Brindo por…

¿Y por qué no es ahora un buen momento para brindar? Me pregunté a mi misma absorta en mis pensamientos. Me veía sola, con la mirada perdida en el fondo de aquella copa de vino. Era uno de aquellos días X, en los que sin saber porqué, se te antoja echar la vista atrás y valorar cada buen recuerdo que permanece en tu memoria después de doce meses de experiencias. Doce meses. Se dice pronto. 365 días en los que ríes, lloras, quieres, aprendes, viajas… Muchos son los momentos que recuerdas al finalizar el año, pero solo algunos privilegiados permanecerán en tu memoria para siempre. Aquellos que logran sacarte una sonrisa al recordarlos y que al cerrar los ojos pagarías por volver a revivirlos. Brindemos. ¡No se me ocurriría otro momento mejor!

brindopor1.jpgNo hace falta esperar a la ocasión en mayúsculas para tener un motivo para brindar. Brindemos por aquellas oportunidades en letra pequeña que pasan desapercibidas pero que pueden ser el detonante necesario para cambios en letras grandes.

Brindemos por la magia de los tequieros que no hace falta llegar a decir para sentirlos. Brindemos por los reencuentros y esos maravillosos abrazos que se convierten en el pellizco necesario para constatar que lo que estás viviendo y tocando es cierto. Brindemos por las personas valientes que afrontar las dificultades sin mirar atrás. Brindemos por los quiero que se convierten en puedo. Brindemos por las casualidades que hacen que la vida tenga una sorpresa esperándote en cada esquina…

brindopor4.jpg

Y podríamos brindar por muchísimas cosas más que aprendes con los años. Por esas cosas que no se pueden decir pero que se deben pensar. Lecciones que extraes después de tropezar o tras vivir experiencias que te hacen crecer y conocerte mejor.

Y ahí me vi. Brindando por cada pequeña razón que hacia de este 2016 un año memorable. Yo y la copa. La copa y yo y todo un muevo año por delante. Doce nuevos meses por descubrir. 365 días en blanco en los que empezar a escribir nuevos recuerdos. No veo un motivo mejor para brindar.

Brindemos por ello también entonces.

2 thoughts on “Brindo por…

  1. ¡Me encanta! Justo me tocó terminar un año un poco difícil y estaba concentrada en esas cosas que me “faltaban” para ser del todo feliz, cuando me di cuenta de todo lo que había logrado este año y todo lo bueno y hermoso que me pasó, y en lugar de pedir, hoy decido agradecer 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

